Actualidad | 2 MAY 2019

La mejor afición de LaLiga Santander en la temporada 2018/2019 es la del RC Celta

La Federación de Peñas del equipo vigués es reconocida con un galardón que premia su comportamiento ejemplar, así como su fidelidad al equipo, además de fomentar la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

LaLiga y Aficiones Unidas han elegido a la afición del RC Celta como la mejor de LaLiga Santander a lo largo de la temporada 2018/2019. El equipo gallego, ve cómo su afición es reconocida por haber demostrado su leal apoyo al RC Celta, respetando al resto de equipos y sus aficiones, y destacando por su ejemplar comportamiento dentro y fuera de su estadio. 

La Federación de Peñas del conjunto celeste recogerá el galardón que le acredita como la mejor afición de LaLiga Santander de la temporada 2018/2019 en los prolegómenos del partido que el conjunto entrenado por Fran Escribá disputará ante el FC Barcelona este sábado a partir de las 20:45 horas en el Estadio de Balaídos. 

La afición del RC Celta sucede a la del Girona FC, que fue reconocida como la mejor de LaLiga Santander en la temporada 2017/2018. En años anteriores, las federaciones de peñas de Villarreal CF o del Granada CF también fueron destacadas por su apoyo al juego limpio y su fomento al respeto entre aficiones.

© LaLiga - Año 2019