Actualidad | 23 NOV 2018

Gala Anual PZ Bal de Tena 2018

Un año más la única peña esquiadora y montañera del Real Zaragoza realizará su gran fiesta anual con la entrega de su máximo galardón, el Tensino de Oro 2018 que en esta edición ha recaído en la Asociación de Vecinos de Lanuza por la reconstrucción de este barrio sallentino.

La única peña esquiadora y montañera del Real Zaragoza Bal de Tena celebrará una nueva edición de su GALA ANUAL que tendrá lugar el 24 de noviembre de 2018 a las 19:30h en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sallent de Gállego con entrada libre.

 

PROGRAMA OFICIAL DE ACTOS:

En esta edición el máximo galardón el TENSINO DE ORO plenamente reconocido por la sociedad aragonesa, recayó por votación unánime de nuestra masa social otorgándolo al área de sociedad a la Asociación de Vecinos de Lanuza como reconocimiento a todos sus vecinos por su infinito esfuerzo en conseguir la reconstrucción del pueblo de Lanuza tras una expropiación forzosa y angustiosa que jamás se debió producir.

19:30h.: ENTREGA TENSINO DE ORO 2018 a la Asociación de Vecinos de Lanuza (Huesca).

20:30h.: ENTREGA PREMIOS PZBT de la única peña esquiadora y montañera tensina en sus diferentes categorías:

*.- CATEGORÍA PRENSA: MERCEDES PORTELLA CASTRO
por su excelente trayectoria periodística en el Altoaragón y por su gran cobertura a nuestra asociación.

*.- CATEGORÍA CLUB EMPRESAS PZBT: PIZZERÍA LA TIENDA por sus diez años de apoyo al colectivo blanquillo esquiador.

*.- CATEGORÍA PEÑISTA MÁS VETERANO: CARLOS TUDA URGEL por sus diecinueve años de pertenencia a la peña, dando gran ejemplo de fidelidad a la única peña esquiadora y montañera del Real Zaragoza.

22:00h.: CENA ANUAL PZBT 2018

© LaLiga - Año 2018